Bienvenida a Ecuador continental.
Aterrizarás en la latitud 0, el punto de equilibrio de nuestro mundo, donde te estaré esperando con todo listo y un cálido apapacho de bienvenida. Disfrutaremos juntos de una cena de integración, rodeados de deliciosa comida típica y con nuestro flamante grupo de Runa Viajeras.
Comenzamos nuestra travesía hacia la región insular de este diverso país. El solo llegar a la península ya es una completa aventura, que incluye volar y navegar sobre extensos colores azules y turquesas.
Llegamos a una curiosa isla con forma de caballito de mar, donde sientes que has cruzado el umbral hacia otro planeta. No solo porque los pobladores amablemente te dan los buenos días, sino porque en tu camino te encuentras una tortuga de 200kls o donde tus compis de playa son unos juguetones lobos marinos.
Te sorprende tanto mar, tantos animales, tanto, tanto, tanto de todo, que lo único que puedes llegar a sentir es la ABUNDANTE VIDA que te rodea y la GRATITUD de ser testigo de un paraíso así.
Después de nadar con tortugas y de disfrutar de atardeceres en compañía de majestuosos piqueros, regresamos a Ecuador continental.
Nos adentramos en un espacio natural diferente, verde esmeralda, lleno de bosques nubosos, colibríes y de un ambiente que nos muestra la diversidad de este rico país.